Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 22 de abril de 2015

Top10 Amados con Mary Martin

Hola Dimathian@s!!

Bueno, hace unos días os puse un vídeo con los 10 libros más odiados colaborando con mi compi Mary Martín. Y hoy toca que pongamos los 10 libros más amados por nosotras. 

Os dejo el link de acceso al blog de Mary y debajo os dejo el vídeo. Espero que os guste.

 http://noneysagraw.blogspot.com.es/


Aquí va el video, esperamos que os guste




Gracias a Mary por la colaboración y por editar el vídeo ya que yo soy una negada para las tecnologías jaj.

Un besote

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Venimos del blog "Sueños de papel y tinta", vimos el anterior vídeo y como nos gusto tanto (y está hecho en leganés) nos decidimos a pasar por aquí ^^
    Nos leemos :D
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. JEJJE yo por mi parte espero en un futuro poder regresar a Madrid pero en esa ocasión para quedarme más tiempo. Pero bueno ya veremos eso solo el tiempo lo dirá. Eso sí me encantaría.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket