Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 4 de junio de 2015

Momentos de Palucine: Los vengadores. La era de Ultron

Hola Dimathian@s!!

Bueno los que ya me conocéis un poco más sabéis que soy un poco tirando a bastante despistada. Y aunque vi esta película en la Fiesta del Cine, no me acordaba que no hice la entrada.... no tengo remedio jeje
En fin, aquí está la entradita!!

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Llevaba mucho tiempo esperando a que la estrenaran. Tenía muchas espectativas con ella, pues las películas de Marvel rara vez me decepcionan. Soy una gran aficionada, y es que Thor y el Capitán América me encantan!!!
Desde el principio la película empieza con mucha acción, con los Vengadores mucho más compenetrados. Aunque no sitúa en el tiempo si ha pasado mucho desde la primera película. Entiendo que temporalmente pasa después de Iron Man 3 pues Tony Stark ya no tiene la metralla en el pecho. Tiene grandes puntos para sacar ese punto divertido a las películas. Muchos efectos y muchas peleas. La verdad es que lo tiene todo. Así que una de las mejores películas que he visto este año. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket