Reseña: Sometida

Título: Sometida
Autor: D. C. López
Año: 2015
Editorial: Gram Nexo
ISBN: 978-84-943180-7-8

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te advierto que si esperas encontrarte en el mismo la típica historia de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, la hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Muchas gracias a Dulce por enviarme la novela para reseñarla porque he disfrutado mucho de la lectura.