Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 7 de julio de 2015

Consejos y Trucos 70: Con qué aplico correctores

Hola Dimathian@s!!

Ya hace unas semanas os estuve explicando cómo corregir las ojeras muy oscuras, sobre todo las genéticas como es mi caso. 

Os dejo el link a esa entrada por si la queréis leer, seguro que os sirven los consejitos. http://marru86.blogspot.com.es/2015/05/consejos-y-trucos-64-como-corregir.html


En fin, independientemente de cómo tengamos las ojeras, y el tipo, tenemos diferentes elementos para aplicar correctores sean en el formato que sea.

Lo más común es que los correctores sean:

-Líquidos
-Líquido con esponjita
-En crema
-En boli

Pero para que queden bien y cumplan con su función correctora, necesitamos difuminarlo bien, es decir, intentar que parezca que nuestra piel es así sin las imperfectas ojeras. Es lo bonito del maquillaje, parecer que ya viene natural en la piel.

Así que con esta entrada espero ayudaros para elegir bien la manera en que queréis aplicar vuestro corrector.

Si utilizamos el formato boli, se aplica directamente con la punta pero debemos difuminarlo, ya sea con los dedos, esponja o brocha, se trata de difuminar a toques, nunca arrastrando, pues si arrastramos nos llevamos el producto y no hacemos nada.

Si utilizamos en crema o líquido, yo soy más partidaria de utilizar el dedo, sobre todo si usamos el cremoso, ya que al estar más compactado, con el calor del dedo lo calentamos y maleamos un poco la textura para que se trabaje mejor con ella.

Las dos opciones que más me gustan para difuminar el corrector es utilizando una brocha pequeña o el propio dedo, pues con el dedo medimos mejor la fuerza que usamos. Como ya dije, hay que utilizar el dedo anular porque es el que menos fuerza tiene y así no nos dañamos la zona del contorno de los ojos que es muy delicada.

Iba a hacer un video, y lo tenía subido pero no sé que ha pasado con él..... así que explicado y espero que lo hayais entendido bien, ya que no es lo mismo hablar que escribir jejej

Espero que os sirvan los consejos. 

Un besote 
                                                            Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.