Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de julio de 2015

Momentos de Palucine: Acero Puro

Hola Dimathian@s!!

Ya sabéis que soy bastante despistada y hace ya uffff un montón de tiempo vi esta película pero por algún motivo no hice el Palucine. Así que aquí lo tenéis.

 

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Esta película me apetecía verla, pero por unas cosas o por otras no la vi en el cine. Me llamaba la atención principalmente por Hugh Jackman, pues me encanta este actor. Es una película en la que vemos una trama diferente, un padre y un hijo que parecen dos desconocidos y se van haciendo colegas con una afición de lo más pintoresca, como es "peleas de robots".
La verdad es que tiene grandes valores, además de buenos momentos y comentarios, y además intriga y por supuesto peleas jeje, de robots y de no robots.
Tampoco es la repera de las películas pero entretiene y da muy buenas vistas de este gran actor. Además de tener una trama interesante.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket