Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 27 de agosto de 2015

Momentos de Palucine: Rango

Hola Dimathian@s!!
 
Sabéis que adoro las películas de animación, pero lo cierto es que Rango no la había visto todavía. Y el caso es que el otro día la echaron en la tele, pero no la pude ver. Y fue gracias a mi amiga Laura que pude verla en casa jeje

 

Sinopsis:


El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de animación siempre suelen gustarme, porque creo que últimamente hacen mejores tramas, más divertidas y orginales. 
Empieza con un camaleón un tanto... particular que se ve perdido en el desierto sin saber muy bien quién quiere ser en la vida. Los animales son raros pero tienen su punto, sobre todo Abas jaja qué puntos tiene la amiga, y qué forma más peculiar de hablar. Aunque se les va la pinza muchas veces a varios de los personajes, creo que en ocasiones refleja la realidad de la vida, en la que una persona se preocupa por cosas banales, mientras la gente de nuestro alrededor tiene verdaderos problemas. 
Y por supuesto con unos búhos muy mejicanos y animados que ponen ritmo a toda la película, anticipándonos algunas cosas que van a pasar. 
Ah!! y yo vi la versión extendida que tenía varias escenas que en la película del cine no se veían. Así que la versión extendida me ha gustado jeje


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.