Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña: ¡Sí, quiero!

Hola Dimathian@s!!

He estado unos días ausentes por el trabajo, pero para ser sincera, creía que había programado más entradas para estos días jajaj. Así que perdón por mi despiste. 
Bueno, hoy traigo una reseña bastante peculiar. Lo cierto es que es más importante el tema del que trata que las páginas y demás. 



Sinopsis:
Olvídate del miedo y ponte a organizar tu boda de ensueño hoy mismo!La ceremonia, el vestido, las damas de honor, el banquete, las flores, los invitados, los regalos...¿Tu novio acaba de pedirte que te cases con él? ¡Felicidades! ¿Todavía estás bajo los efectos de ese maravilloso anillo de prometida que luces en la mano? P ues disfrútalo, pero no te olvides de que en breve tendrás que pensar en la preparación del gran día, y no se trata de una celebración cualquiera.

Opinión Personal:

 Es un libro para aconsejar a las parejas que van a dar el paso de unirse en matrimonio. Da ideas de todo tipo, desde tipos de bodas, trajes, organización de las mesas, sobre las flores y muchas más cosas. 
En el libro podéis encontrar unas páginas para ir apuntando los gastos tanto del banquete como de floristería, fotógrafo y todos los servicios que normalmente se contratan para una boda. 
Me parece que tiene consejos muy útiles, pues por ejemplo te explican el significado de los tipos de flores más comunes. También los tipos de vestido que favorecen más, e incluso el color del vestido en función de tu color de piel. 
También consejos para el viaje y demás. 
Desde luego lo veo muy útil y productivo y el precio está bastante bien. Además trae dibujos explicativos que hacen que quede todo más claro.
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, y que las que tenéis pareja y os queréis, que déis ese bonito paso que os une a una persona.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket