Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 23 de octubre de 2015

Frases Locas

Hola Dimathian@s!!

En esta ocasión traigo un video bastante alocado y divertido que espero que os guste. Se trata de un juego que mi amiga Laura (Laytainhe) me ha ayudado a hacer y la verdad es que fue un ratito bastante divertido.
Es un juego en el que hacemos frases locas, pero además bastante locas jeje

No sabía muy bien en qué sección ponerlo porque era bastante complicado de ubicar, sobre todo en las nuevas secciones que he hecho en el canal de youtube.

No me enrollo más, aquí os dejo con el video. (mirardlo hasta el final por las tomas falsas que no tienen desperdicio jejejejej)



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la idea de hacer esta clase de videos colaborativos y haciendo juegos???
Quiero darle las gracias a mi querida Laura, que tanto me ha ayudado y hecho reir desde que nos conocemos allá por noviembre del 2014 jejej

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket