Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 8 de octubre de 2015

Momentos de Palucine: Braveheart

 Hola Dimathian@s!!

Hoy toca un palucine pero no he estado en casa hasta esta hora y por eso no he podido publicar antes la entrada, disculpad. 


En este palucine, me voy a poner melancólica con una película bastante antigua. Se trata de Braveheart.




 


Sinopsis:

 En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. (FILMAFFINITY)

Esta película es bastante vieja, de hecho es del año 95, así que yo tenía unos 8 añitos jeje, no sé si la vería por aquel entonces. Pero después la he visto varias veces. Y antes de ayer la emitieron por la televisión y no pude resistirme a verla. 
Me parece una película con mucha acción, mucho amor, muchos valores, una gran inyección de amor propio y amor por la libertad (cosa que no viene mal en los tiempos que corren) Y sin poder evitarlo, volví a llorar con el final como cada vez que la he visto.
En esta película, creo que Mel Gibson hace un gran papelón, que te engancha de principio a fin, un hombre con unos valores, una fuerza, una vida y una integridad tremenda. Así que es una de esas películas que hay que ver al menos un par de veces en la vida. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.