Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 15 de octubre de 2015

Momentos de Palucine: Regresión

Hola Dimathian@s!!

Los jueves siempre subo palucines y hoy no va a ser una excepción aunque esté de viaje, pues la dejo programada y listo. Se trata de la última película que he visto en el cine. Regresión del director español Amenábar.

 

Sinopsis:
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía grandes espectativas sobre esta película, primero por ser de Amenábar, que suelen gustarme sus pelis, y segundo porque la prota es Emma Watson (saga Harry Potter). La película empieza bien, con una buena interpretación de Ethan Hawke. Se ven cositas intrigantes, que van llamando la atención y que van desvelando cosas sobre la trama poco a poco pero que van enganchando. Bajo mi punto de vista en el final no han acertado, al menos sobre lo que yo esperaba con esa trama, pero no significa que a los demás no les guste. Yo digo mi opinión, también porque esperaba que fuera de miedo, y realmente es una película de intriga. 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket