Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 19 de noviembre de 2015

Momentos de Palucine: El último Cazador de Brujas

Hola Dimathian@s!!

La verdad es que he tenido varios días en los que por promociones en el cine, y por tener tiempo he podido ir bastante al cine. En este caso vi la última de Vin Diesel. 

 

Sinopsis:

 Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos. (FILMAFFINITY)
 
Opinión Personal:

No es que tuviera unas ganas tremendas de ver la película pero curiosidad por verla si que tenía, para algo soy una adicta al cine jeje 
La sinopsis es tan reducida porque si añado algo más os desvelo demasiadas cosas. No quiero dar tanta información porque no es que haya demasiada chicha, así que si digo muchos datos pierde fuelle la cosa. Sale también Elijah Wood, (Frodo en el Señor de los Anillos). Aunque sin verle de hobbit se hace un poco raro. Y ya Vin Diesel con pelo es el colmo de las rarezas... 
Desde tiempos bien antiguos hasta la actualidad, al menos vemos varios escenarios. Una de las cosas que me ha sorprendido es que parece que a Vin Diesel le persigue la estela de Fast&Furious, pues hasta en una película en la que es un cazador de brujas, tienen que salir coches rápidos y llamativos. 
Tiene algunas escenas buenas, buenos personajes, pero creo que a la historia le falta algo que le de más fuelle, a pesar de que hay un par de giros que no esperas y con ello hace algo más entretenida la película. 


1 comentario:

  1. ¡Hola! Vi el trailer de esta película en la tv y me llamó muchísimo la atención (tanto a mí, cómo a mi chico) y estoy deseando verla. Me encanta cómo actua Vin Diesel y en Fas&Furious me súper encanta <3 Es una pena que no te haya gustado del todo, espero que a mí no me pase lo mismo y me sorprenda muchísimo :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket