Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 17 de diciembre de 2015

Momentos de Palucine: La milla verde

Hola Dimathian@s!!

Aquí me encuentro de nuevo para traeros un palucine. Hoy traigo una película basada en una novela de Stephen King. El libro no lo he leído pero la película desde luego no tiene desperdicio.

 




Sinopsis:

Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Con un protagonista maravilloso como es Tom Hanks, la película nos muestra una realidad que para mucha gente es muy ajena y desconocida. Los últimos días de los condenados a la silla eléctrica. Imagino que en la acutalidad el proceso ha cambiado un poco, las cosas probablemente no sean así, pero mostrarnos esa visión en la época de la depresión. Además en una época en la que probablemente más de una persona fuera inocente pues no había los recursos de ADN que hay en la actualidad.
Alguna escena es dura, pues ver cómo es el ser humano es duro y complicado. Desde luego no os dejará indiferente, pues el Don maravilloso de un preso muy particular.... hace que se tenga esperanza en la vida, esperanza de que puede haber algo más que no somos capaces de ver.
Le doy la mejor nota, porque es una gran película, aunque creo que me gusta mucho más porque Tom Hanks me parece un gran actor que hace un gran papel, siempre con esos ojos azules tan expresivos que hacen que te encante. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.