Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 12 de enero de 2016

Consejos y Trucos 87: Cómo organizarse diariamente

Hola Dimathian@s!!

Hoy es martes y suelo venir con unos consejos de diferentes ámbitos. Normalmente son consejos de maquillaje, pero también os doy varios consejos de otro tipo. En este caso, aprovechando que ya estamos en un nuevo año, vengo a dar unos cuantos consejos para afrontar este nuevo año de forma positiva.

Normalmente todo el mundo o estudia o trabaja, o ambas cosas, y en ocasiones tiene más quehaceres en su día a día. A veces cuesta mucho ponerse al día con todo, porque estamos cansad@s o dormimos mal, y sobre todo porque nos gustaría más estar de viaje o descansando en lugar de ocuparnos de las responsabilidades. Pero como en el mundo real, tenemos deberes y obligaciones, hay que intentar organizarse de la mejor manera para hacerlo todo y a ser posible con una sonrisa.

Pues para poder hacer diariamente nuestras tareas, podemos hacer un calendario semanal y apuntar para cada día las distintas tareas. Si tenemos muchas cosas pendientes de hacer, lo mejor es dividirlas para que cada dia hagamos solo dos o tres tareas y sea más sencillo cumplirlas.


También para hacerlo más llamativo, podemos hacerlo con alguna pegatina o imagen. Puede ser un organizador DIY, con una pizarra y así poder modificarlo cada semana. Utilizar post-it de colores. 

Es buena idea, usar una agenda, para asi controlar los días más a largo plazo, pero si no se mira diariamente la agenda podemos ir atrasando las tareas. Por eso recomiendo algo más visual y más a corto plazo.
Aunque quizás, el mejor consejo que quiero daros es que no vayáis atrasando las tareas, si no que tratéis de hacerlas en cuanto podáis para así no acumular demasiadas tareas. 

En cuanto al trabajo, lo que hay que hacer es no agobiarse, tratar de esforzarse pero sin llegar a obsesionarse. El trabajo es necesario pero no tenemos que vivir para trabajar. Intentar llevarse bien con los compañeros para que el ambiente sea bueno, y sobre todo vivir día a día, pues ya se sabe cómo son los trabajos en la actualidad. 

¿Utilizáis algún método para organizaros el año, más en concreto el día a día??  Me gustaría saber cómo os organizáis para recopilar varias ideas que sean útiles para todo el mundo. 

Un besote


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.