Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 16 de febrero de 2016

Nueva etapa

Hola Dimathian@s!!!

Pues hoy si que oficialmente comienza una nueva etapa en mi vida. Otra etapa de tantas que he vivido desde hace tanto tiempo. 
Esta nueva etapa es en el tema laboral, pues ahora toca cambiar el rumbo o mejor dicho el camino para poder tener la vida que quiero. Pero en este camino que ha durado nada más y nada menos que 8 meses, he aprendido muchas cosas.
Una de las más importantes es a ser más organizada, a ser más ordenada (y eso que yo ya lo era) y también a distinguir entre tareas muy importantes y tareas secundarias. Me parecen cosas muy importantes en un trabajo, pero también para nuestra vida personal, pues cuanto más organizados seamos en nuestra vida, más sencillas nos resultarán algunas tareas que son más ..... pesadas o aburridas de realizar.

Pero además me ha permitido conocer a grandes personas, y a darme cuenta de que no en todos los trabajos conoces a personas sin compañerismo. He podido comprobar cómo compañeras de trabajo te acojen desde el primer día, te ayudan, te apoyan, te hacen reír, te escuchan.... la verdad es que un buen ambiente laboral no está pagado ni con el mayor de los sueldos. 

Ojala todo el mundo fuera buen compañero de trabajo, supiera ayudar a quienes empiezan a coger el ritmo en el puesto de trabajo, no cuesta nada ser amable con los compañeros del trabajo ya que pasamos mucho tiempo con esas personas. 
Me quedo con todas esas cosas positivas que me han hecho ir contenta a trabajar incluso en los días en los que sabía que sería duro el turno. 
Sólo puedo decir, GRACIAS, a mis compañeras pero también a todas aquellas personas que tienen un gran compañerismo, pues recuerdan que un día también fueron nuevos en el trabajo. 
Ahora toca, mirar hacia delante, buscar un nuevo camino, y poner todo el esfuerzo del mundo, eso si, siempre con una sonrisa, pues con una sonrisa el mundo se ve de otra forma. 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.