Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 14 de marzo de 2016

Manifiesto: Miedo a lo nuevo

Hola Dimathian@s!!

Hace más o menos un mes, mi vida laboralmente hablando cambió. Mi situación finalizó y tuve que empezar una nueva etapa. La etapa no había empezado oficialmente hasta hoy, y me ha hecho pensar en varias cosas que se me pasaron por la cabeza este último mes. 

El miedo a los cambios o a lo nuevo. 

 
Normalmente de pequeños no tenemos demasiados cambios que den miedo, salvo algunas veces. La primera vez que van al cole, cuando cambias de primaria a secundaria, de secundaria al instituto, (que en mi opinión es un cambio bastante grande) y uno de los cambios de niños más radicales es empezar la universidad.

Cuando uno ya pasa de aquella etapa educativa, los cambios son más importantes, y a veces no se pueden deshacer, y por lo tanto dan más miedo. 
Independizarse, pues tienes que hacerte cargo de una casa y sus gastos. De un coche (que es la hucha sin tapa....), casarte (con lo complicado que es organizarla), y ya teniendo hijos pues tiene que ser el mayor cambio de todos.

Aunque más a menudo lo que hacemos de mayores es cambiar de trabajo, y más en la actualidad con contratos de 3 meses o sustituciones de semanas. Empezar en un trabajo siempre es duro, porque empiezas de nueva unas funciones, una organización, una mercancía diferente, compañeros y jefes distintos.... Todo es tan nuevo que da bastante miedo pues no sabes lo que te vas a encontrar. 

Y si encima tienes una mala experiencia con compañeros y jefes que no saben más que poner mala cara...  el ir a trabajar se convierte en... casi una tortura.
Tras varios años trabajados, pasar por varios empleos, diferentes funciones, diferentes horarios, diferente sueldo y distintos jefes y compañeros, he cambiado mi forma de ver el mundo laboral. 
A día de hoy, para mi en un trabajo lo más importante es tener un buen ambiente laboral y tener jefes con los que poder hablar sin miedo (aunque con respeto). Porque aprender a hacer con soltura las funciones te lleva tiempo de práctica pero se aprende, el sueldo.... bueno ese es un tema a parte. Ya sabemos como está el tema económico. Pero tener unos compañeros agradables..... no tiene precio. 
Evidentemente no con todo el mundo tienes afinidad ni te vas a ir de cañas ni mucho menos, de un trabajo tal vez te lleves una o dos personas a las que puedas llamar "amigas", pero por lo menos poder estar relajada y trabajando a gusto a su lado. 

Hoy comienzo otra etapa, otro trabajo, que espero me llene porque quiero hacerlo bien, pero sobre todo porque quiero que sea un gusto ir a trabajar, ya que en el mundo ideal a todo el mundo nos gustaría estar de vacaciones pagadas perpetuas ( jejej, evidentemente el sueldo nescafé es muy complicado de tener jejej) 

Disfrutad del trabajo, tratad a los compis como os gustaría que os tratase porque normalmetne recibis como mínimo un trato amistoso y con el que estar bien en tu puesto de trabajo, y esforzarse para aprender. 

Así que aunque tengamos miedo a lo nuevo.... los cambios son buenos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Natalia Sr dijo...

¿no hay oposiciones para maestra en madrid? porque estoy viendo que van a salir en bastantes comunidades autónomas

María Marru dijo...

las hay Natalia, pero ya estoy cansada tras varias convocatorias a las que he ido

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.