Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 3 de marzo de 2016

Momentos de Palucine: El renacido

Hola Dimathian@s!!

A veces aprovecho descuentos y promos del cine puesto que soy una gran forofa del cine. Y cuando vi que Leonardo Di Caprio era protagonista de "El renacido" no me pude resistir. 

 

Sinopsis:
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Siempre me ha encantado este actor, pero he comprobado que con el paso de los años cada vez ha mejorado mejor en sus actuaciones. Está nominada a muchos Oscars la película, y Leo nominado a mejor actor que ya es hora de que se lo lleve. Una película en la que no se le ve guapo pero hace uno de los mejores papeles de toda su carrera. 
La película tiene unos momentos muy crudos desde los diez primeros minutos más o menos y no deja de tener situaciones duras pero que te hacen meterte de lleno en la historia. Eso si, para aprensivos de la sangre os prevengo para que vayáis preparados. Es un film de dos horas y media que no deja indiferente a nadie. Con escenas duras, pero que a mi me ha dejado un mensaje muy claro. 

Por muchas adversidades que te pasen en la vida, querer es poder, y con fuerza de voluntad podemos hacer todo cuanto queramos. 

Sin duda es un peliculón que nadie se puede perder!!!



3 comentarios:

  1. La tengo pendiente y con curiosidad por verla, me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo vi esta peli, más porque sabía que le darían el Óscar a Dicaprio que por llamarme la atención en sí y la verdad es que iba con las expectativas bajas y al final terminó sorprendiéndome pero aún así es un poco lenta y se me hizo algo pesada en algunas momentos... Creo que le sobran unos minutitos jaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi hubo un rato que se me hizo un poco lenta, pero creo que es así como consigue atraparte. Es un peliculón, pero porque Dicaprio lo ha bordado literalmente.
    Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket