Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 17 de marzo de 2016

Momentos de Palucine: Una rubia muy legal

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves y hasta ahora no pude ponerme con el ordenador, pues he estado trabajando, pero bueno, aunque sea tarde aquí traigo un palucine.

 


Sinopsis:

Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Esta película es bastante antigua, y aunque odio el color rosa y la gente tan obsesionada con él, pero bueno, el color es lo de menos.  Además la imagen que da la protagonista es de "Barbie" total, la típica rubia sin cerebro y con dinero que cree que el mundo es maravilloso, que todo es fácil, que no hay problemas y que su mayor preocupación es ir a la peluquería. Pero con esta película, se pone de manifiesto que las opiniones preconcebidas que tenemos a veces de la gente, no siempre son ciertas. Pues el mito de "las rubias son tontas", no siempre es cierto, de hecho el color de pelo poco o nada influye en la inteligencia. 
No es un peliculón, pero si que tiene sus momentos divertidos y además tiene un gran mensaje, pues todo el mundo puede ser una gran persona y conseguir lo que se propone con esfuerzo y ganas. 
Desde luego anima mucho y hace que las personas con poca autoestima se sientan mucho mejor, ya que para lograr nuestros objetivos en la vida tenemos que esforzarnos, pero nada es imposible. O como se dice por ahí "querer es poder"






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.