Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 26 de mayo de 2016

Momentos de Palucine: El mago de Oz

Hola Dimathian@s!!

Como cada jueves (siempre que puedo claro) os traigo un palucine. En esta ocasión, quiero hablar sobre un clásico. El Mago de Oz.

 




Sinopsis:

Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda. (FILMAFFINITY)




Opinión Personal:

¿Quién no conoce este maravilloso clásico?
Una película muy bien hecha teniendo en cuenta que es del año 1939. Con un mundo lleno de fantasía, un caminito de baldosas amarillas y unos personajes muy alocados y entrañables esta película le gusta a todo el mundo. Además de tener unas canciones pegadizas y alegres, que te acabas aprendiendo tras ver la película un par de veces.
Dorothy es una niña con mucha imaginación y ganas de ver mundo, y se encuentra en un mundo diferente y con magia y brujas de por medio. Pero como es tan encantadora acaba haciendo amigos allá por donde va.
Con la remasterización se ve mucho mejor todo el largometraje con detalles como la tachuela entre las cejas del hombre de ojalata. Aunque tiene algún que otro gazapillo, pero no es nada importante.
Además de que parte de sus escenas han sido representadas en películas y series, pues llama  mucho la atención.
Sin duda, todo el mundo tiene que verla como mínimo una vez en la vida, y seguro que quedará encantad@








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Espe dijo...

Me alegro que te haya gustado tanto, yo aún no la he visto jaja
Un beso

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.