Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de mayo de 2016

Momentos de Palucine: Horns

Hola Dimathian@s!!

Cuando salió esta película quise verla pero al final no pude. Y quería cogerla en DVD, pero lo cierto es que con el trabajo y la casa se me fue de la cabeza. Y un día en una tienda de películas de segunda mano la vi y más barata, por lo que no pude resistirme. 

 

Sinopsis:

Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía ganas de ver a Daniel Radcliffe en otro papel a parte de el de Harry Potter y en la mujer de negro, para ver qué me parece haciendo otra clase de registros diferentes. Sabía que era una película un poco rara, más que nada por la temática, pero tenía mucha intriga. 
La película tiene rarezas, pero puntos de intriga y también unos puntazos para partirse de risa, eso si, todo con un toque de "me he fumado un porro", que le da un toque a la película. El final es entre raro y emotivo al mismo tiempo, por lo que le da una vuelta de tuerca bastante entretenido. 
Daniel creo que ha sabido aprovechar el tirón que ha generado tras ser tantos años "el chico que sobrevivió". Me gusta bastante verle representar otra clase de personajes. Y más este chico tan atormentado pero con un puntazo de malote que mola bastante. 


 

1 comentario:

  1. Tal vez la vea pronto porque por lo que comentas puede gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket