Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 8 de junio de 2016

Agradecimiento con sorpresa....

Hola Dimathian@s!!

Hoy estoy muy contenta, bueno, en realidad estoy así desde hace unos días que me percaté de algo. Hace un par de años que sabéis que el blog ha cambiado porque ya no publico tantas novelas y he ampliado el contenido y temas de los que hablo. Y quería explicar unas cosas. 

Para empezar, no publico tantas novelas porque sabéis que con el trabajo tengo menos tiempo, y para mi desgracia eso me supone que no puedo ponerme en el ordenador cuando me surgen ideas para escribir. Y yo desde el móvil me pongo de los nervios para hacer entradas jeje. Pero si quiero terminar unas que tengo a medias y subirlas al blog como hacía antes. 

Hubo una temporada en el blog que las visitas bajaron por dicho motivo, ya que había mucha gente que sólo quería leer novelas. Es cierto que eso me hizo sentir triste, porque me gusta ofrecer contenido que os llame la atención. Pero luego he visto que las secciones os gustan y os interesan. De hecho llevaba un tiempo tan ocupada con el trabajo que no había visto las visitas medias, ni las visitas de cada entrada, y me dejáis de piedra al ver la cantidad de visitas que tienen la mayoría de mis entradas. 

Así que quería dar las gracias a todas aquellas personas que a diario se meten en mi blog, se interesan por los contenidos y locuras que publico y que me dan sus ánimos para así poder mejorar y traer más contenidos interesantes para vosotr@s.

Y ya que estamos casi en verano, que se acercan mis vacaciones, y que estoy tremendamente contenta por vuestro apoyo, que quiero hacer un sorteo. Un premio lo tengo más que claro, porque de hecho lo tengo comprado desde hace un tiempo. Pero como quiero que sea un sorteo especial, pues quiero coger alguna cosita más para que os anime más a participar. 

Tengo que coger los premios que faltan, grabar el video y poner bien los requisitos, pero los que pasan aquí en "Mi sueño en papel" bastantes veces, saben que no me complico mucho con los requisitos necesarios para participar. 
En un par de días espero tenerlo todo y poder explicar bien cuál es el sorteo y poder hacerlo internacional. 

De nuevo, muchas gracias por las visitas y comentarios, porque no es el número de visitas, es el apoyo que veo que me mostráis. Gracias de corazón. 

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.