Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 30 de junio de 2016

Momentos de Palucine: Alicia a través del espejo

Hola Dimathian@s!!

Hace unos días estuve en el cine aprovechando unos descuentos y vi varias películas. Hoy vengo a hablaros de Alicia a través del espejo, a la que le tenía muchas ganas. 

 

Sinopsis:
 
Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ahora es una mariposa monarca azul, y consigue que Alicia sea capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para intentar salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de verla, pues hace que con ella creas que todo es posible en esta vida. Sé que no es exactamente así, pero está bien de vez en cuando "enloquecerse" y creer que el mundo puede estar al revés.
La película tiene nuevos personajes, nuevos efectos, una trama que cada vez se enreda más pero con tanta emoción que no puedes parar de verla.
Me ha encantado casi más que la primera. Y tiene una visión de la Reina Roja que no se mostraba en la primera. Pues te demuestra que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Y que de los errores y del pasado se aprende una gran lección que nos sirve en la vida.
Me gusta el mensaje que tiene, me encanta el final, y sobre todo me encanta el papelón del gran Johnny Deep, que parece que sea un sombrerero  real y tan loco como emotivo.
No os la podéis perder de verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Emma Buffei dijo...

Mmmmm... Voy a verla y si me animo,la veré con mis estudiantes en clase.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.