Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 9 de junio de 2016

Momentos de Palucine: Capitán América. El soldado de Invierno

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otro palucine, que en su día vi en el cine pero que por alguna razón que no recuerdo, no llegué a ponerlo aquí en el blog y eso no puede ser. Se trata de mi adorado capitán américa. 

 


Sinopsis:

 Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Adoro Marvel y sus superhéroes. Y el maravilloso y guapísimo Capitán América me encanta. No podía perderme esta película, porque sería un crimen. La película se centra sobre todo en él y en Viuda Negra a la que pide ayuda. He de reconocer que a pesar de no gustarme Viuda Negra, aquí me gusta un poco más, a parte que el estilismo del pelo le favorece más. 
Con mucha acción, muchas peleas, muchos disparos, muchos destrozos... y un Capitán América tan... superhéroe... Le representan como un verdadero hombre de bandera, un hombre de palabra, de promesa, con otra clase de modales al haberse criado en una época diferente a la actual en la que ha despertado. 
Es un hombre tan perfecto que es normal que sea un superhéroe, pero siempre muy modesto y con una integridad incorruptible. Vamos, algo que en la vida real creo que es casi impensable. 
Me parece un acierto llevar la película por este camino más oscuro y de destrozos y muertes, que además te deja con la intriga hasta el último momento. No se la puede perder nadie. 
Y por supuesto, tal y como hace Marvel siempre en sus películas, hay que esperarse a que terminen las letras pues siempre hacen una pequeña escena que da alguna pista de lo que nos espera en la siguiente película Marvel. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.