Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 29 de julio de 2016

Indignación nivel experto

Hola Dimathian@s!!

Estos días atrás tuve una mala experiencia y no quería quedarme con esto dentro. No voy a entrar en demasiados detalles porque sería larguísimo y no quiero aburrir a nadie.

El caso es que tuve que lleva mi coche al taller, confié en que el perito del seguro se pasaría en las horas que me dijeron y me pedi un coche de sustitución para poder ir a trabajar. Me llamaron del taller porque no había ido el perito cuando se suponia que debía haberlo hecho. Tuve que llamar al seguro, preguntar qué pasaba y meterles presión. Esta situación pasó un viernes y yo tenía el coche de sustitución hasta el lunes, día en que me devolverian mi coche. 



Mi sorpresa y enfado vino cuando el lunes, un par de horas antes de tener que devolver el coche de sustitución, llamé al taller y me dijeron que como el perito no fue a la hora debida, estaban empezando a reparar mi coche. Y aquí vino el motivo de mi indignación. 

Llamé al seguro, para ver qué solución me daban ya que yo estaría hasta el miércoles sin mi coche. Llamo a un 902 con el consiguiente gasto que me supondrá y me coge el teléfono una persona bastante seria y seca. Le cuento lo sucedido y su respuesta es "pues por las horas de duración de tu arreglo, son 3 días de coche de sustitución consecutivos y nada más, es lo único que te puedo decir". 

Yo me indigné bastante. Intenté comentarle que como no había sido culpa mía sino del perito, que me debían solucionar la situación para que no estuviera 2 días sin coche. Me dice lo mismo, y añade que pregunte lo que cuesta alquilar el coche y me lo alquile. Mi cara parecía un poema y mi enfado en aumento.  Asi que dije que no estaba de acuerdo, sobre todo porque si el domingo no está abierto el taller, no debia contar como día del coche de sustitución y la mujer tomó nota de mi queja, y que más tarde me llamaria la compañia para hablar sobre mi descontento. 

Efectivamente, media hora más tarde me llamó otra chica (que por lo menos era más amable) para que le explicase lo sucedido. Fue comprensiva e incluso dijo que tenía razón, que apuntarían el tema de que un domingo o festivo no contase para los días que te presten un coche de sustitución, pero que por desgracia no podía hacer nada por mí.

Me marché a devolver el coche de sustitución y le expliqué lo sucedido a la chica de la empresa de alquiler de coche, que me dijo que si lo alquilaba a través de mi compañía de seguro me cobraban mucho menos dinero,  pero como le dije a la del seguro, yo no pago un servicio para encima pagarme un coche de alquiler... era una broma pesada y nadie me lo iba a solucionar.

Total, que tuve que pedir prestado un coche a un familiar, con el consiguiente miedo a que cualquier loco me rozase el coche que no era mío, y que no debía estar conduciendo ya que lo suyo era que tuviera mi coche o el de sustitución. Suspiré por poder ir al trabajo en coche, pero estaba nerviosa porque no quería dañar el vehículo prestado. Afortunadamente trabajo muy cerca de casa, el trayecto era corto y hubiera sido una malísima suerte haber tenido un golpe.

E incluso más tarde me volvieron a llamar por mi desconformidad con la compañía de seguro. Fueron comprensivos de nuevo, se disculparon por las malas formas de la primera persona a la que contacté, pero claro, soluciones 0.

Yo he estado con esta compañia desde que compré mi Ibiza, y realmente esta situación ha sido una cadena de malos actos que de casualidad han sucedido juntos y en el peor momento. Así que voy a continuar con ellos porque por el momento y salvo esta situación, nunca me habían fallado.

Así que cuando se lleva algo a reparar, (coches, electrodomésticos o lo que sea), tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad. Para quienes piensen que esas cosas no pasan, les recuerdo la maravillosa y estupenda «Ley de Murphy».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.