Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 22 de julio de 2016

Manifiesto: vida cara, sueldos bajos

Hola Dimathian@s!!

En estos días estoy un poco agobiada y cansada. Bueno en realidad desde finales de Junio y aún me queda hasta mediados de Septiembre. Trabajo muchas horas al día, demasiadas, pero es algo temporal. ¿La razón? los malos sueldos con respecto a lo cara que está la vida. 



Es un poco triste y frustrante tener que coger dos trabajos para poder llegar más desahogada a final de mes, y tras matarte trabajando, sin tiempo libre, y con muy poco tiempo para descansar, y aún así no tener tanto dinero en proporción al esfuerzo laboral realizado. 

Hay gente que dice «el trabajo es salud». Personalmente creo que esas personas o no necesitan trabajar o ganan mucho dinero. Porque para trabajar tienes que tener salud, y trabajando tantas horas al día como es mi caso, lo que menos tengo es salud. Pues solo descanso para comer, luego para cenar y para dormir 7 horas y a veces no llega a dichas horas. Y así días y días seguidos. 

Es cierto que cuando uno quiere, puede hacer casi cualquier cosa que se proponga, pero también es verdad que el cuerpo tiene un límite, y si lo sobrepasas, lo que sucede es que «petas», es decir, que tu cuerpo se agota y te pide descanso.

Me parece que si los sueldos fueran un poco más elevados, la gente no tendría que pluriemplearse en dos lugares, por dos sueldos que no llegan a veces a hacer un salario decente. El esfuerzo invertido es 5 veces mayor que la recompensa económica que recibes.  Pero por lo menos si en los trabajos tienes buen ambiente laboral y te tratan de motivar, además de felicitarte por el trabajo bien hecho, al menos esa gratificación resulta un ligero bálsamo que alivia tanto cansancio. 

Así que desde aquí hago un llamamiento, ojalá llegue el día en que el trabajo esté valorado como merece, y que la gente no tenga tantas dificultades para llegar a fin de mes. Porque la gente se esfuerza mucho trabajando y la recompensa debe ser acorde con dicho esfuerzo. 

¿Qué opinan mis dimathian@s?

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.