Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 14 de julio de 2016

Momentos de Palucine: Expediente Warren. Caso Enfield



Hola Dimathian@s!!

Quienes me conocen un poco, bueno y por el blog suelo comentarlo también, soy una fan incondicional de las películas de terror, así que fui a ver Expediente Warren, el caso Enfield. 
 


Sinopsis:
 
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta otro expediente de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren sobre un caso real. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Adoro ver películas de miedo. La primera de Expediente Warren me encantó, realmente me dio miedo, que es lo que se busca cuando se ve una película de estas. Y con esta segunda parte me ha pasado lo mismo. Un relato escalofriante, que no solo da miedo por cómo hacen la película, sino por ser una caso real de estos dos demonólogos. Te pone los pelos de punta saber lo que sucedió, saber que estas cosas son reales, que pasan de verdad.
Te mantiene en intriga hasta el último momento, y como suele pasar en las películas de miedo, te deja la esquinita de una puerta abierta a lo que puede pasar a continuación. Espero que sigan sacando casos de los Warren porque esta clase de películas son las que hace tiempo que no se ven.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.