Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 1 de agosto de 2016

Estrellados y con estrella

Hola Dimathian@s!!

Hoy estoy indignadísima, bueno no, lo que estoy es furiosa, cabreada, con una cólera en mi que creo que voy a estallar. Todo tiene que ver con algo que me ha sucedido y a lo que más o menos hice alusión en un estado mío de Facebook. 

El Facebook es bastante curioso, pues digamos que exponemos nuestra vida y nuestra opinión para que los demás lo vean. Es cierto, aunque a veces solo es una manera de desahogarnos. Yo cuando pongo un estado, no busco que los demás me pregunten y pregunten, solo quiero desahogarme, aunque se agradece que la gente de mi alrededor se preocupe por lo que me pueda pasar.

¿Por qué puse ese estado? Pues no quiero entrar en demasiados detalles pero si comentar ciertas cosas que me parecen dignas de ser nombradas. Como se suele decir «algunos nacen con estrella y otros estrellados», o también se alude a eso de «más vale caer en gracia que ser gracioso»
Cito estas dos frases, porque una de ellas la utilicé en el famoso estado de Facebook. Yo llevo años creyendo en el karma, en el destino, que las cosas nos suceden por alguna razón. Pero también creo que la suerte influye en parte de las cosas que nos suceden. Y para bien o para mal, no todo el mundo goza del mismo nivel de suerte.

Por dicha razón, hay gente que echa 5 currículos durante una semana y le llaman de dos trabajos, mientras otras personas echan miles de currículos  durante meses y meses hasta que puede que les llamen de una oferta que probablemente no tenga buenas condiciones. 

Otro ejemplo, los que echan la loteria todos los días y como mucho les toca lo jugado alguna vez, y otros que para dos veces que deciden echarla le tocan millones. 

Ejemplos hay muchos, y por desgracia cuando somos «los estrellados»  a los que las cosas no les salen bien, se sufre mucho. Dichas consecuencias, hasta traen problemas de salud. Pues dichas personas se preocupan por ver que su esfuerzo cae en saco roto. El problema es cuando ves que se ríen en tu cara y lo peor de todo es que estás atado de pies y manos y tienes que «tragar» lo que venga. 

Es muy triste ver que gente buena, que se esfuerza, que trabaja duro, o que estudia mucho o que simplemente se lo merece por todo el empeño que pone, ve que no obtiene la recompensa merecida. Y el colmo de dicha situación es ver como el que no se lo merece, el que "no hace ni el huevo", que solo está de cachondeo tiene todas las ventajas y recompensas que se merece la otra persona. 

En los tiempos que corren el trabajo está bastante mal pagado en comparación a cómo se cobraba antiguamente, pero también es verdad que las recompensas o las palmaditas en la espalda no las recibe quien las merece, si no quien es más listo y está en el momento y lugar adecuado. 

Ver dicha situación es complicada, y más cuando es una persona que te importa o de tu familia. Sufrir dicha situación es peor, pero encima verla, darse cuenta, y saber que no puedes hacer nada en ninguno de los casos.... Sin palabras, de verdad lo digo. 

Ojala se pueda cambiar algo de esta sociedad, porque de verdad creo que vamos a peor, día a día...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.