Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi aventura en Tirolina Urbana

Hola Dimathian@s!!

Hace unos días, concretamente una semana, me fui con mi compi Déborah hacia Toledo, no solo era para volver a visitar la ciudad, típica excursión anual que se hacía en todos los colegios madrileños una vez cada curso. Sino que íbamos para realizar una actividad de lo más llamativa. Queríamos saltar en la tirolina urbana más larga de Europa. 

Y seguro que os preguntáis, ¿era extremadamente larga y duraba minutos y minutos? Pues la verdad es que no, pero debe ser que hay pocas tirolinas urbanas, imagino que la mayoría son fuera de las ciudades. Pero desde luego no tiene despercicio. 

Llegamos allí un rato antes de nuestra hora, pues Toledo pilla a un ratito de Madrid, aproximadamente unos 45 minutos sin tráfico, y claro, no era plan de llegar tarde. Realizamos esta actividad a través de una oferta de una web, que salía a un mejor precio y además incluia la grabación de la experiencia con una cámara Go Pro. 

Una vez allí (que pudimos aparcar sin problemas), preguntamos y nos apuntaron los datos en un fichero. Esperamos nuestro turno, y nos pusieron unos arneses y unos cascos, íbamos monísimas, como se puede ver en esta foto

Una vez preparadas para todo, nos pusieron de una en una. Déborah quiso saltar primero. Le sujetaron el palo con la GoPro a la muñeca para evitar que se le cayera, y la subieron por la plataforma, y la vi saltar, parecía muy emocionante y estaba deseando probarlo.

Cuando regresó con la cámara, yo seguí con el casco y el arnés, lista para saltar. Me sujetó el chico la cámara a la muñeca y era mi turno de subir por la plataforma. Me sentí muy segura, pues mientras se subían los escalores de la plataforma, a pesar de tener grandes barandillas, ya te sujetaban con el arnés para evitar posibles accidentes.

Engancharon el arnés al cable y además al manillar al que tenía que sujetarme y me explicaron que me sentase, para quedarme como volando con el arnés y una vez que me sentase y levantase las piernas, ya saldría "volando".

Os dejo una foto del trayecto, pues hice una captura del video.


Y así fue, unas vistas preciosas, velocidad pero tampoco en exceso por lo que podías disfrutar del paisaje y la actividad y gran seguridad. Es cierto que la frenada era un poco brusca, pero allí estaban otros dos monitores  para ayudarme a regresar a tierra firme de manera muy simpática.

Después estuvimos paseando por Toledo para recordar sus encantos, la catedral, el alcázar y ver incluso una exposición militar gratuita, que fue bastante llamativa y encima gratis. Lo pasamos muy bien, la verdad. 

Comimos unos bocatas, y a mi casi me pica una avispa a la que le apetecía probar mi bocata de jamón serrano, uf algo aterrador, me dan pánico las avispas. Pero bueno, nos movimos de lugar y pudimos terminar de comer tranquilas.

Así que me llevo una gran visita a Toledo con mi amiga, un gran recuerdo, una experiencia muy chula y me deja con ganas de probar más aventuras de este estilo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.