Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 1 de septiembre de 2016

Momentos de Palucine: El caballero oscuro

Hola Dimathian@s!!!

No comprendo cómo había sido tan despistada de no poner en los palucines al maravilloso Bale haciendo de un Batman perfecto. Así que aquí está El caballero oscuro.

 


Sinopsis:

 Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Siempre me encantó este superhéroe, porque realmente es un personaje que no tiene poderes sobrehumanos, solo es un hombre que decide ayudar a la gente para que el mundo sea un lugar mejor. Eso es lo que me encanta de Batman.
Pero en esta película no solo vemos a un protagonista, vemos a dos, pues este Joker es uno de los mejores que he visto en mi vida. Interpretado por Heath Ledger que bordó el papel de una manera perfecta. Que no pudo disfrutar del reconocimiento por dicha pelicula ya que falleció poco tiempo antes de que le dieran un premio.

Quizás por eso, ha gustado más si cabe este Joker, porque hace tan bien el papel de loco perturbado que tienes que verlo para saber cuál será su siguiente locura. Es un peliculón tremendo con mucha acción, peleas y con una dosis de amor que nunca puede faltar en películas de superhéroes.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.