Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 8 de septiembre de 2016

Momentos de Palucine: El caballero oscuro, la leyenda renace

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otro palucine muy esperado, la semana pasada ya os comenté sobre el caballero oscuro y hoy toca la continuación. 



Sinopsis:


Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

El caballero oscuro me encantó y sabía que esta parte no me decepcionaría, sobre todo con el final que había tenido la otra. Pero en esta película vemos un Batman... diferente, de ahí que tenga que renacer, ya que le destruyen de una manera inimaginable. Esta película tiene mucha más acción, más muerte, más intriga... mucha más maldad.

Este Batman es bastante diferente. Como ya dije en el otro palucine, este superhéroe es humano, y por lo tanto ama y sufre como cualquier persona, no es inmortal pero si tiene la fortaleza y superación suficiente como para renacer de sus cenizas como el ave Fénix.

Con nuevos malos que intentan destruir el mundo, vemos crueldad, maldad, y lo horrible que puede llegar a ser una persona solo por el hecho de hacer sufrir. Tiene sus momentos, y hay cosas que si no viste Batman Begins y El Caballero Oscuro, tal vez no llegues a entender del todo, pues hay referencias y menciones a cosas de las dos primeras películas. Por lo tanto, hay que ver las tres películas si o si, son visionados obligados para los amantes de los superhéroes.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Natalia Sr dijo...

Lo mejor es Jocker interpretado por Heath Leader, aquí me enamoré de este villano.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.