Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 20 de octubre de 2016

Momentos de Palucine: Infectados

Hola Dimathian@s!!

Últimamente he tenido algo más de tiempo, y como en ONO repiten bastante las pelis, pues si alguna no me da tiempo a verla, puedo ponerla en otro momento y así no me la pierdo. Hoy traigo al palucine la película Infectados. 


Sinopsis:

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos... (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Es la típica película de una infección a nivel mundial, que se puso de moda hace unos años, y es una entre las muchas que hicieron.  Esto es como todo, que según las modas, la temática de las películas va en función de lo que se pone de moda, y cuando esta película salió, la moda eran las pelis de infecciones y virus mortales.
El argumento más o menos lo intuyes según sucede la película. Tiene algún que otro giro que anima un poco la trama, pero en general es un poco floja. Tiene algunos momentos más llamativos. Para pasar una tarde de un día lluvioso te entretiene. Aunque si has visto muchas películas de virus infecciosos quizás te resulte monótona. Sino has visto demasiadas sobre esta temática, tal vez te entretenga bastante. 






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket