Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 1 de diciembre de 2016

Momentos de Palucine: Big hero 6

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine muy especial, se trata de una película que me regaló mi querida Laytaihne por el cumpleaños, pero que por trabajo no había podido ver todavía. 

 
Sinopsis:
 En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía curiosidad aunque casi no había visto el trailer ni nada por lo que no tenía ninguna idea sobre si me gustaría el tema o no.
Todo parecía bastante irreal, un mundo muy futurista y con muchas cosas llamativas. Me recordó al principio a la película de Acero Puro pues tiene un ligero aire en las primeras escenas. Pero después se ven elementos e inventos del futuro, que esperemos algún día puedan llegar a ser reales. Con un adolescente con problemas personales ya que ha sufrido bastante, y que pronto ve como debe tomar decisiones y qué rumbo quiere que tome su vida. 
Cómo la gente te sorprende, para bien y para mal, como puedes encontrar la luz en momentos de oscuridad. Así que tiene varias lecciones que nos sirven para la vida. De hecho no la considero una película para niños por determinadas escenas y sucesos, pero para gente un poco más mayorcita te hace reír, ilusionarte, hace volar tu imaginación y también te da unos mensajes que llegan muy hondo. 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Espe dijo...

Es una de mis favoritas, me alegro que te haya gustado tanto ^^
Un beso

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.