Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 14 de diciembre de 2016

Regalitos Amigo invisible Undicero 2016

Hola Dimathian@s!!

Hoy estoy muy emocionada, hace unos días hicimos en el trabajo el amigo invisible y fue muy divertido, y queiro enseñaros los regalitos. 


Os explico lo que es cada cosa. 

 Se trata de un neceser supergracioso del monstruo de las galletas, de buen tamaño para ir de viaje con él. Es una monería y en la cremallera tiene un pompón azul.

También me regaló una cremita para el cuerpo que huele genial, que pone tutti frutti y huele riquísima, casi dan ganas de probarla jeje. 

Me regaló una paletita de sombras, en tonos moraditos, ideales para mí con los ojos verdes. Os lo dejo como recomendación para quienes tengan los ojos verdes como los míos, pues son unos colores que favorecen mucho. 

Y también como regalo me metió dos cositas de NYX que es una marca que me encanta. El lápiz es un iluminador, yo lo he visto en otras marcas, es multiusos por lo tanto muy versátil y encima práctico porque no ocupa casi espacio.  
El otro regalito de NYX es un labial líquido que tan de moda se ha puesto. Es un labial líquido que cuando se seca se queda mate y no transfiere el color. Lo he probado en casa por ver qué tal me venía el color y aunque es un poco más oscuro de lo que estoy acostumbrada a utilizar, la verdad es que una vez seco queda muy bonito. 

Así que estoy contenta con mis regalitos porque no me los esperaba, pero el maquillaje me encanta y siempre viene muy bien. Además son cosas que ocupan poco espacio y son muy versátiles para así llevarlas de viaje y utilizarlas mucho. 

¿Qué os parecen? ¿Quién ha probado alguno de los productos?

Un besote


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.