Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 3 de enero de 2017

Consejos y Trucos 96: Depilación



Hola Dimathian@s!!

La sociedad ha cambiado mucho en unas décadas, hablo refiriéndome a mis 30 años vividos en este mundo tan particular. Uno de los cambios más grandes que he visto, ha sido cómo el mundo de la belleza ya no es exclusivo para mujeres. 

Hace ya unos años, se puso muy de moda  un término que creó polémica por lo que el término significaba. Se trata de la palabra “metrosexual”. Desde aquél instante creo que fue cuando las cosas empezaron a cambiar.  El término empezó a utilizarse para referirse a hombres que se cuidaban físicamente, depilándose, realizando tratamientos de cuidado de la piel, para así mejorar su imagen. Erróneamente, se empezó a asociar que los metrosexuales eran gays, solo porque les gustaba cuidarse, pero gracias a que vamos evolucionando aquello ha quedado obsoleto. 



Actualmente, un alto porcentaje de hombres (independientemente de su condición sexual) quiere cuidar su imagen y su cuerpo, porque les gusta verse bien, verse guapos y gustar a los demás. He de decir que estoy totalmente a favor de que los hombres piensen así y quieran cuidarse. Pues antes se decía que las mujeres debíamos ir “de punta en blanco” para gustarlos, aunque ellos no se cuidasen. Esto no es así, pues a las mujeres nos gusta ver cómo ellos también se cuidan.

Algo que creo que hacen la mayoría de hombres que cuidan su imagen personal es depilarse. Sí, esa tortura que antes era exclusiva de mujeres, ahora la comparten los hombres también. Digo tortura porque determinados métodos de depilación bien podrían utilizarse para torturar a una persona (sobre todo si su umbral del dolor es muy bajo). 

Los métodos de depilación actuales son muy variados, su efectividad varía en función del método elegido, aunque también depende de nuestro tipo de piel. 

-La cuchilla. Es un método indoloro (salvo que te pegues un corte con la cuchilla que entonces te acuerdas de quien la inventó). Es un método rápido, barato con el que poder estar listos en poco más de 10 minutos. El inconveniente es que el vello crece mucho más deprisa, más fuerte y daña bastante la piel. 

-Crema depilatoria. Tampoco duele. Es una crema que aplicamos por la zona a depilar, la dejamos actuar unos minutos y al retirarla se han eliminado los vellos. El inconveniente es el mismo que con la utilización de cuchilla, con la diferencia de que es un poco más lento, ya que tienes que esperar los minutos que marcan las instrucciones. 

-Maquinilla eléctrica. Un método bastante utilizado, pues aunque es una inversión relativamente cara, después sale rentable ya que la maquinita dura muchos años. Duele un poco porque tira de los vellos arrancándolos de raíz. Tardas bastante pues  es un cabezal un poco pequeño por lo que la depilación lleva bastante tiempo. La mayor ventaja es que al retirarlos de raíz, la depilación es más efectiva, más duradera y el vello pierde fuerza.

-Cera. Ya sea fría o caliente, es uno de los métodos que más eficacia tiene. También los arranca de raíz, y como una banda ocupa una zona más amplia, se tarda menos tiempo que con la anterior opción. Lo malo es que al tener que tener la piel estirada para quitar las bandas, es un poco complicado realizarlo uno mismo, pero sé que mucha gente es muy habilidosa y lo consigue sin problemas. 

-Láser. Es una opción que elimina el vello para siempre. Yo que he utilizado esta opción puedo corroborar que aunque parezca mentira, es totalmente cierto. Aunque tiene algunos puntos a tener en cuenta. Es una inversión a un plazo bastante largo y bastante cara. Duele bastante sobre todo en las primeras sesiones, después ya no notas casi nada. Entre cada sesión solo puedes depilarte con cuchilla para que no sea contraproducente y vuelva a salir más vello. 

Así que entre todos estos métodos, mi favorito es el láser, pero como el desembolso de dinero que requiere es más grande, me decanto por la depilación con cera. Yo me la hago una vez al mes y me parece muy cómodo. 

Ya por último añadir, una última apreciación a nivel personal. Depilarse no solo es bueno porque estéticamente vemos mejor nuestro cuerpo, sino que de cara a tener heridas y demás, si tenemos vello la herida puede infectarse y con los vellos es más engorroso limpiarla.

Espero que estos consejos os sean de utilidad

Un besote
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Sara dijo...


A lo largo de los años yo probe todas las técnicas de depilación, desde la cera hasta la maquinita de afeitar y las depilaciones laser. Definitivamente, la técnica que me dio los mejores resultados fue la depilacion definitiva soprano. Me depile las piernas y las axilas y no me arrepiento de haberlo hecho. Se los recomiendo. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.