Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 10 de enero de 2017

Consejos y Trucos 97: Arregla tu producto compacto roto



Hola Dimathian@s!!

Un día más vengo para hablaros sobre diferentes temas del mundo de la belleza. En esta ocasión, quiero comentar un tip muy útil. Tenemos muchos productos en polvo que están compactados, por ejemplo: sombras, coloretes, iluminadores y polvos bronceadores. Algunas veces llevamos estos productos a un viaje o en un neceser para el bolso y tenemos la mala suerte de romperlo, ya sea por el transporte, por un golpe o una caída. 


 No hay nada peor que ver uno de nuestros productos rotos, y mucho más cuando esto sucede al estar nuevo o con poco uso. A veces se nos caen y al estar con la tapa abierta, el producto se esparce por todo el suelo con lo que tiene poca solución. Pero si se rompe con la tapadera puesta, aunque no lo creas ¡tiene arreglo!

Lo que tenemos que hacer es coger nuestro envase con el producto roto y echar varias gotas de alcohol de 90º. Con un palillo, una espátula pequeña o un bastoncillo, lo removemos hasta crear una pasta con los restos de producto. Después lo alisamos un poco, con el palito o una pequeña cuchara. Quitamos el exceso de alcohol con una servilleta absorbente de cocina y limpiamos los bordes si se nos han manchado. 

Dejamos secar durante toda la noche para que todo el alcohol se evapore y tendremos casi como nueva nuestra sombra o producto en polvo. Es evidente que si tenía un dibujo en relieve o algo así, no vamos a poder recuperarlo pero el producto estará en perfectas condiciones para utilizarlo con normalidad. 

Espero que os haya gustado el tip, creo que es muy útil, sobre todo porque nos ayuda a no tirar productos solo porque se quiebren. Os iré dando más trucos para poder reutilizar productos rotos, o darles un nuevo uso a los que ya no nos gustan tanto.

Espero que os sea de utilidad

Un besote
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.