Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 24 de enero de 2017

Consejos y trucos 98: El bolso para bodas

Hola Dimathian@s!!



Hoy quiero hablar de un tema bastante a la orden del día que siempre da que hablar y creo que bajo mi experiencia no se llega nunca a un punto común. 

Cuando tenemos una celebración importante, sobre todo bodas, pues otra clase de eventos suelen ser más informales, llevamos bolsos muy distintos a los que utilizamos en nuestro día a día.

 Los bolsos para las bodas son pequeños, algunos con pedrería o mucha purpurina y que no aguantan demasiado peso. Cuando asistimos a una boda, los hombres lo tienen más fácil, porque llevan la cartera, las llaves, el móvil y poco más y lo guardan en los bolsillos del traje. Pero las mujeres, normalmente solemos llevar muchas cosas en los bolsos, y dichas celebraciones no son excepciones. El problema es el limitado espacio del que disponen esos bolsos de fiesta tan llamativos pero poco prácticos. 

Es evidente que no llevas lo mismo en el bolso que llevas para salir un día cualquiera para trabajar, que el día que vas de boda, pero hay cosas que no pueden faltar como: móvil, llaves, pañuelos o el monedero.

Pero por mucho que queramos, no podemos hacer un conjuro de extensión indetectable como hace Hermione en Harry Potter. ¿Qué quiere decir esto? Que en el bolso caben pocas cosas así que hay que seleccionarlas bien. 

Yo siempre he intentado cogerme bolsos que no fueran demasiado pequeños pero que fueran de fiesta y que así me permitieran ir elegante pero práctica. El último que me compré para la boda que tuve en septiembre es de Parfois.


Es de tamaño medio, y de los mismos colores del vestido que utilicé. En fin, no me enrollo que me voy del tema. Yo el día de la boda (bueno de las pocas a las que suelo ir) lo que llevo es lo siguiente:

-Móvil
-Pañuelos
-Llaves de casa y llaves del coche
-Monedero pequeño (es uno de menor tamaño que el que acostumbro a utilizar)
-Tampax por si surgen emergencias
-Un par de tiritas
Y de maquillaje lo que llevo es:
-Corrector
-Polvos compactos con borlita para aplicarlos
-Eyeliner negro
-Labial del color que me haya puesto con el maquillaje

Conozco amigas que no llevan tantas cosas dentro del bolso, pero creo que son cosas tan útiles y necesarias que es casi imprescindible llevarlas. Aunque sobre gustos no hay nada escrito y cada cual tiene unas necesidades  para dichos eventos. 

Mi consejo es llevar lo que sabes que vas a utilizar y si es de tamaño viaje mejor todavía para aprovechar bien el espacio, ya que estos bolsos son incómodos de llevar si pesan demasiado ya que son días muy largos. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Emma Buffei dijo...

Yo mejor no llevo nada, pero no me encarto (forma coloquial colombiana de decir algo como: complicar)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.