Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de enero de 2017

Momentos de Palucine: Nunca apagues la luz

Hola Dimathian@s!!!

Hoy es jueves, ¿y qué significa? que toca hablar de un palucine. La película de hoy es una de miedo (para qué variar jeje). No la vi en el cine y me quedé con las ganas, así que la alquilé en el videoclub de ONO, por casi 5 euros.  

Estaba un poco a la defensiva porque después de pagar no sabía si estaría bien o sería una película sin sustos ni miedo. Pero no me enrollo más. 

Sinopsis:

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía ganas de verla, pero como digo, no sabía qué esperar, pues últimamente no siempre aciertan con las películas que dicen que son de terror. Pero desde los primeros minutos hay sustos y no paran de suceder cosas hasta el final de la película, con un final inesperado e interesante. Me dejó muy sorprendida para bien, pues no esperaba que me enganchase de tal forma. 

Para los poco acostumbrados a las películas de miedo, sería una buena película aunque se llevarán más de un susto. Mi consejo, al verla es mejor tener compañía, pues siempre queda esa sensación de "uy y ahora me quedo de noche y sola en casa" jeje 

Los personajes me gustaron bastante, creo que con sus expresiones hacen que todo sea más creible y realista, por lo que han acertado. Quizás pasan tantas cosas desde tan temprano y sin explicación que tienes que estar un poco a la espera de comprender un poco más el argumento, pero os aseguro que las dudas se resuelven. Así que se lleva buena puntuación. 










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket