Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de enero de 2017

Tradiciones de la infancia

Hola Dimathian@s!!

Lamento haber estado un poco ausente estos meses, pero entre el trabajo y algunos temillas de salud no he podido ponerme mucho, y estaba un poco con sequía de inspiración. Pero bueno, siempre que pueda y tenga inspiración para traeros cosas chulas pues veréis entraditas por aquí. 



Hoy es 5 de Enero, y ¿qué significa eso? que esta noche vienen los Reyes Magos (al menos aquí en España, sé que no en todos los países se sigue esta tradición, así que quería compartir un poco de esta curiosa tradición que me trae tan buenos recuerdos. 
Todos los años el 5 de Enero, llegan los Reyes Magos y hacen una cabalgata, donde saludan a la gente y tiran caramelos. Desde que tengo memoria recuerdo ir a la cabalgata con mis padres cada año para ver a los Reyes y coger caramelos con ilusión, (rara vez me los comía, pero era emocionante esperar a su lanzamiento). Además cogíamos siempre el mismo sitio. No he faltado ni un solo año salvo los dos últimos en los que por temas laborales no pude asistir.

Una vez que todo el mundo ha hecho sus quehaceres y ha cenado. Se pone un vaso de leche y turrones para que sus majestades y sus camellos repongan fuerzas. Además dejamos un juego de zapatos bajo el árbol para que recuerden dejar los regalos pedidos en la carta y esperamos a que amanezca. 

Cuando nos levantamos por la mañana vemos bajo el árbol una imagen tan bonita y estupenda que por muchos años que tengamos, hacen que saltemos como niños. 


¿Es algo estupendo o no?

Me he puesto nostálgica y por eso he querido compartir por el blog, esta maravillosa tradición. Nunca hay que perder la ilusión, ese punto de niñez que todos conservamos dentro. Pues tener un alma joven es lo que hace que disfrutemos de la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Leyna dijo...

Que cuqui la entrada =)

Besooooos ^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.