Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 23 de febrero de 2017

Momentos de Palucine: El príncipe y yo

Hola Dimathian@s!!

El otro día, (bueno quien dice el otro día dice hace un par de semanas jeje) tuve una tarde de sábado libre y con el mal tiempo que hace últimamente, me puse a ver la televisión. Yo no soy mucho de ver películas románticas, y mucho menos americanada de sábado por la tarde, pero empecé a verla y me hizo gracia.

Sinopsis:

Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Hace tiempo que vi esta película. Tiene algunos toques divertidos, y sobre todo un aire a cuento de hadas... es lo que todas nos imaginamos de pequeñas. Es la versión romántica de Pretty Woman pero a lo grande pues es con un príncipe y sin prostitutas. 

Es una película con toques románticos y divertidos, que para volver a los tiempos de niña en los que soñabas con un príncipe azul pues está muy bien. El príncipe es muy guapo, y quizás demasiado perfecto que es lo que le quita un poco de realismo a la historia, digo que le quita realismo dentro de que algo como esto suceda es de muy complicado a poco probable. 

Pero para tener un momento pasteleo, para recordar la juventud, soñar despiertos y pasar un rato agradable y divertido, es una película que está bastante bien. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.