Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 30 de marzo de 2017

Momentos de Palucine: Rings

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo una pelicula que fui a ver al cine, como ya sabe todo el mundo que me sigue, me encantan las películas de miedo y terror. Y siempre que puedo las veo en el cine que da más miedo. 

Sinopsis:

 Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía ganas de verla, ya que había visto las dos primeras, de hecho de la primera también vi la versión japonesa, que bajo mi punto de vista da más miedo que la versión americana. 
Iba con muchas espectativas, pensando en que esa noche no dormiría porque con estas películas suelo pasar bastante miedo. Pero lo cierto es que salvo ver a la muchacha mojada y con esos pelos a lo loco, no hay tantos sustos como en las primeras. Me decepcioné un poco porque iba con muchas esperanzas y ganas de pasar miedo (si lo sé, soy rara) y aunque hubo algún que otro susto, pero no pasé miedo con mayúsculas. 

Así que para quienes se asustan con facilidad, si que será una película adecuada, pero no es de terror extremo. Eso si, os aconsejo ver primero las otras dos partes, y si es la versión japonesa, os hará temblar de miedo. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Miss Trambolika dijo...

¡Hola!
Pensaba que esta era donde unían the ring con otra peli japonesa.
Sea buena o mala, siempre he sido muy asustona. y más con las japos XD así que la dejo como pendiente a largo plazo jajajaja
Saludos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.