Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 27 de abril de 2017

Momentos de Palucine: Misión Imposible, protocolo fantasma

Hola Dimathian@s!!

Ya sé que últimamente lo que más hago es poner palucines, pero es que he tenido una racha de ver muchísimo cine, y me gusta compartirlo por aquí para daros mi opinión y recomendaciones. 



Sinopsis:
 Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Creo que las he visto todas las de misión imposible, aunque si me pedís que os las resuma sería complicado porque hace bastante tiempo que las ví. Siempre me dejaban muy buena sensación, pues cuando salió la primera parte, ha sido archiconocida por aquella escena en la que Tom Cruise se colgaba de unas cuerdas, creo que ha sido una de las escenas más parodiadas y repetidas en televisón y por supuesto su banda sonora. 
En esta película todo es bastante caótico, pero aún así, no dejan de sorprender, con unas habilidades dignas del Circo del Sol, unos aparatos electrónicos chulísimos, y escenas impactantes que te enganchan de principio a fin. 

A mi parecer deja un sabor un poco agridulce el final, no tanto por cómo acaba sino por un hecho en específico, que va más encaminado al terreno personal del protagonista. Pero no quiero hacer spoiler.  Desde luego para los amantes de esta saga, no podéis perderos esta película, que se supone que es la última, pero que con estos americanos nunca se sabe jeje. 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.