Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 27 de abril de 2017

Momentos de Palucine: Misión Imposible, protocolo fantasma

Hola Dimathian@s!!

Ya sé que últimamente lo que más hago es poner palucines, pero es que he tenido una racha de ver muchísimo cine, y me gusta compartirlo por aquí para daros mi opinión y recomendaciones. 



Sinopsis:
 Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Creo que las he visto todas las de misión imposible, aunque si me pedís que os las resuma sería complicado porque hace bastante tiempo que las ví. Siempre me dejaban muy buena sensación, pues cuando salió la primera parte, ha sido archiconocida por aquella escena en la que Tom Cruise se colgaba de unas cuerdas, creo que ha sido una de las escenas más parodiadas y repetidas en televisón y por supuesto su banda sonora. 
En esta película todo es bastante caótico, pero aún así, no dejan de sorprender, con unas habilidades dignas del Circo del Sol, unos aparatos electrónicos chulísimos, y escenas impactantes que te enganchan de principio a fin. 

A mi parecer deja un sabor un poco agridulce el final, no tanto por cómo acaba sino por un hecho en específico, que va más encaminado al terreno personal del protagonista. Pero no quiero hacer spoiler.  Desde luego para los amantes de esta saga, no podéis perderos esta película, que se supone que es la última, pero que con estos americanos nunca se sabe jeje. 










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket