Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 1 de mayo de 2017

Día del Trabajo

Hola Dimathian@s!!

Pues si, hoy es 1 de Mayo, y eso quiere decir que es el día del trabajo. No sé si en todos los países, pero al menos aquí en España sí. Dejad un comentario para saber si en vuestro país se  celebra hoy también. 

Yo que trabajo en comercio tengo la suerte de decir que hoy en Madrid si que cierran las tiendas, de los pocos días al año que cierran. Esta moda de abrir todos los domingos y festivos salvo 4 días contados en el año, es solo una tontería de la capital de España y también creo que en Barcelona se hace, aunque de esto no estoy segura al 100%. 

Hace unos 4 años se vivía tan feliz aquí en la capital con todos nuestros domingos, salvo el primero de mes que sí que se abrían los comercios. Ahora ya eso ha pasado a la historia en Madrid. Se abren todos los días a excepción del 1 de Enero, 6 de Enero, 1 de Mayo y el 25 de Diciembre, el resto de los días que dura el año, todas las tiendas (de centros comerciales sobre todo) abren todo el día. Algunas como en la que yo trabajo, al menos en los domingos y festivos, nos dejan que ese día la tienda tenga horario de 11 a 9 en lugar de ser de 10 a 10, pero igualmente es un fastidio. Porque además, no solo nos hacen trabajar los domingos y festivos, sino que el sueldo no ha subido. Si se tiene suerte, te pagan un poco más los domingos y festivos que te ponen el turno, pero sino se tiene suerte, trabajas esos días por el mismo sueldo. 

La hostelería o sitios de ocio no tienen tanta suerte, pues les toca trabajar sí o sí, así que mucho día del trabajador pero se trabaja igual que cualquier otro día en algunos puestos de trabajo. Ya podíamos aprender de otros países, en los que sus jornadas van aproximadamente desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, con un rato para comer, y después se tiene ese tiempo para poder tener vida social y familiar. Y que por supuesto los domingos y festivos está todo cerrado.

En fin, ojala las cosas vayan mejorando un poco, porque para quienes sufrimos tener que ir en domingos y festivos, vemos como en algunas ocasiones la gente es incluso más exigente y poco empática que cualquier otro día de apertura. 

Ayer sin ir más lejos, que se cerraba la tienda a las 9, la gente seguía entrando en "manadas" a la tienda a eso de las 8:45, a sabiendas de que estábamos preparándonos a cerrar, limpiando y ordenando todo. Por favor, clientes y compradores del mundo, los dependientes tenemos vida y familia y queremos cenar y descansar en casa, no vivimos en la tienda. Sino os gusta que en vuestro trabajo se os cargue de tarea 5 minutos antes de que vuestro turno termine, a los demás tampoco nos gusta, intentad no hacer aquello que no queráis que os hagan. 

Los que trabajan tal día como hoy, solo os digo, mucho ánimo y mucha paciencia. 

Un besote


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.