Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 30 de mayo de 2017

Minirrelato: Nuevo comienzo

Cuando pienso en todo lo vivido a lo largo de estos años, en todo lo bueno, lo malo... tantas cosas que pasan a lo largo de los días y de los meses y siento que me ha faltado tiempo. 
Recuerdo la sensación de que el tiempo no pasaba cuando era pequeña, como si las agujas del reloj fuesen hacia atrás en lugar de avanzar. De vivir situaciones vergonzosas o dolorosas y pensar que no había solución, que no había luz al final del túnel. 

Pero todo aquello terminó, forma parte del pasado, pues con los años aprendí cómo quiero ser, cómo quiero vivir, y qué cosas son las importantes en mi vida. Por eso el día en el que me mudé a Roma para empezar una nueva vida, fue el más feliz de toda mi existencia. La oferta de trabajo era muy buena, casi un milagro, trabajaría de secretaria para una empresa internacional, que estaba dirigida por un joven emprendedor, inteligente, trabajador, todo un triunfador, y encima era muy guapo. 
Era mi historia de "cincuenta sombras de Grey". Tras haber visto en el cine, una historia así, me parecía mentira que algo similar pudiese suceder en la vida real, pero así había sido. 

Gracias a estos tiempos tan tecnológicos y en los que las redes sociales eran la manera de comunicarse y exponerse al mundo, yo había conseguido un trabajo muy sencillo y remunerado de una forma que en mi país no era habitual. 

Como secretaria tenía pocas cosas que hacer, algo de documentación, recibir llamadas pero pocas tareas más. Por lo visto, el joven y guapo director, quería una chica que fuese la imagen de su empresa al cruzar por la puerta, habían visto mi perfil de Instagram y me habían contactado.Yo no tenía experiencia en el sector, pero dijeron que no era necesario, que me darían la formación allí. También comenté que no controlaba demasiado el idioma, y me comentaron que el trabajo venía con cursos de italiano para poder atender las visitas, y todo esto con un sueldazo muy alto. ¿Qué más podía pedir? 

Pues la vida me deparaba otra buena nueva, una preciosa e idílica relación con un guapísimo chico italiano, al que conocí  de la manera más irreal. Caminaba cerca del Coliseo, ya que al salir del trabajo, tenía que pasar por allí para regresar a mi casa, tropecé porque no iba pendiente nada más que del móvil, y a punto estuve de caer, cuando un chico me sujetó y evitó la caída. 

Para agradecerle el gesto a mi "salvador", le invité a merendar y fue entonces cuando conectamos. Le relaté mi vida en España, mi mala suerte con los hombres y lo poco valorada que había sido en los trabajos y él esbozó una media sonrisa. Yo no entendí la razón de su expresión, ¿acaso se estaba mofando de mi desgracia de vida antes de ir a Roma? Mi gesto lo decía todo, levanté una ceja y le miré con gesto serio, pues aunque había cosas peores, y ya lo tenía superado, no me hacia gracia que nadie se riese de mí. 

Pero lo mejor estaba por llegar, cuando le pregunté que porque sonreía al conocer mi pasado, me quedé sin habla ante su respuesta. 

-Por eso te escogí, te ví a través de Instagram con esos ojos y esa sonrisa, que a pesar de todo lo malo o los tropiezos que tuvieras siempre veías el lado bueno, y supe que tenía que ayudarte, que quería trabajases conmigo y vivieses a mi lado. 

Su respuesta me dejó sin habla, así que ¿él me ofreció el trabajo? Entonces... ¿él era el director de la empresa y por lo tanto mi jefe? No supe que decir, me costó un rato asimilar todo, pero después de las cosas que me habían pasado, supe que lo que quería era estar allí, trabajar en la empresa porque era un trabajo fácil, motivador y que me gustaba realizar, y conocer a "mi jefe" que resultó ser "mi salvador", fue el mayor regalo que el karma pudo darme, tras tantos tropiezos sentimentales. 

Así que desde aquél día decidí ser más impulsiva en el amor, y disfrutar de la relación, durase lo que durase, y fuese como fuese. A fin de cuentas solo tenemos una vida y hay que aprovecharla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.