Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 19 de junio de 2017

Consejos y Trucos : Mima tus pies

Hola Dimathian@s!!



En verano enseñamos mucho los pies con el tipo de calzado que utilizamos, tanto hombres como mujeres. Vamos a la playa, a la piscina y la piel de nuestros pies se reseca bastante. A algunas personas les salen durezas por tanta sequedad. 

 Para cuidar nuestros pies y que se vean bonitos y cuidados tenemos que hidratarlos y exfoliarlos para eliminar las pieles muertas. Tras ducharnos cada día, es conveniente utilizar crema hidratante, algunas son específicas para esta parte del cuerpo. También es aconsejable darnos crema si hemos estado en la piscina o la playa ya que tanto el agua con cloro, como el agua salada, resecan y maltratan mucho la piel. 

A parte de estos cuidados, existen muchos tratamientos de belleza, pero para bolsillos modestos o personas con poco tiempo, podemos mimar nuestros pies en casa con automasajes. 

Hay que comenzar el masaje extendiendo un poco de aceite o crema por todo el pie, desde los dedos hasta los tobillos, en línea recta y con movimientos largos. Masajeamos cada dedo con movimientos circulares, estiramos cada uno de ellos según los frotamos. 

Después vamos a trabajar la zona de la planta del pie, realizamos movimientos circulares y firmes por toda la planta durante varios minutos. A continuación, tomamos cada pie entre las manos y con movimientos rápidos, frotamos hacia arriba y hacia abajo. 

Con los nudillos frotamos y ejercemos presión sobre el arco del pie, para después utilizar nuestros nudillos desde el talón hasta los dedos con la palma de la mano. 

Pasamos al dorso del pie, presionamos ligeramente desde la piel entre los dedos hasta la base de la pantorrilla. Terminamos masajeando el tobillo varias veces con movimientos circulares. Y finalmente, estiramos el pie y los dedos para relajar del todo nuestros pies. 

De esta manera, cuidaremos una parte del cuerpo tan olvidada, pero que trabaja muchas horas al día al cargar con todo nuestro peso. 

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.