Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 18 de julio de 2017

2 años...

Hola Dimathian@s!!

Hoy es un día muy especial para mí, pues hoy, 18 de Julio de 2017 hace ya dos años que viví el día más maravilloso y especial de mi vida, pues me casé con mi amor. 


Fue un día maravilloso, especial, en el que lloré muchísimo de felicidad, en el que reí, me hice fotos, bailé... estuve con las personas que quiero (faltaron algunas que estuvieron en espíritu conmigo, ya que no pudieron asistir), y no puedo olvidar un día tan maravilloso.

En sí no era el hecho de casarme lo que me hacía ilusión, sino la celebración, estar todos juntos, disfrutar del día, y por supuesto vestirme de princesa de blanco. Recuerdo ese día con gran ilusión parece mentira que ya hayan pasado dos años desde aquel instante. Veo los videos y continuo llorando al verlos, pues fue todo muy emotivo y bonito. 

Para recordar dicho día, compré una cajita con un estampado precioso y guardé todas las cosas relacionadas con la boda: facturas, los textos que se leyeron en la ceremonia, recordatorios, los recuerditos de la despedida, la agenda que utilicé para los preparativos, el libro de firmas.... y de cuando en cuando, la abro para echar un vistazo y que se me dibuje una sonrisa en el rostro. 

Espero poder cumplir muchísimos años más, y continuar recordando todos los detalles de ese gran día, y el gran viaje de Luna de Miel. Gracias a mi bebé, Félix, que cada día está conmigo. Tenemos nuestros días y épocas, buenas y malas como todo el mundo, pero siempre las superamos juntos.

A modo de resumen voy a poner un minivideo. 



Espero que os guste.

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.