Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 4 de julio de 2017

Consejos y Trucos : Morenos todo el año

Hola Dimathian@s!!



Estamos en Julio y en la mayoría de ciudades de España hace mucho calor y mucho sol. Pero lo cierto, es que en verano es más sencillo ponerse moreno porque hace mejor tiempo, vamos con ropa de verano y podemos ir a lugares en los que dedicar tiempo a coger colorcillo. A todo el mundo nos gusta tener vacaciones para ir a tomar el sol y coger color. Pero no todos tienen la suerte de viajar a la playa o de disfrutar de horas y horas frente al astro rey.  

Hay que tener en cuenta, como he dicho, que no todo el mundo puede disponer de mucho tiempo libre de “hacer la croqueta para coger color”, o de visitar lugares en los que disfrutar de tanto sol. No solo depende del dinero y tiempo del que disponemos, sino que hay gente que tiene alergia al sol, o gente más blanca que las paredes a las que nos cuesta mil horrores ponernos ni siquiera un poco rojos. 

El sol cada vez es más perjudicial para nuestra piel, pues los rayos UVA y UVB nos dañan más la piel, sobre todo las capas más profundas. En mi caso particular, tengo muchos lunares al igual que la mayoría de miembros de mi familia. Con antecedentes de quitar muchos lunares que han resultado ser malignos, y de alergias, por lo tanto, para mi ir a tomar el sol puede ser casi un “deporte de riesgo”. 

Me encanta ver a la gente morena, me da mucha envidia, sobre todo porque yo de pequeña tenía el tiempo suficiente para ponerme morena sin peligro utilizando protectores solares adecuados, y ahora ya no tengo ese tiempo. Por no hablar de que me da pánico con los antecedentes familiares. 

Así que he visto varias opciones que sirven para tener ese “moreno playero” tan envidiado, y que además sirve para mantener dicho color todo el año. Algunas opciones me gustan más o me parecen más efectivas y otras no tanto, pero ahora diré cual es mi opción preferida. 

-Sesiones de Rayos UVA
-Cremas autobronceadoras
-Cremas bronceadoras progresivas
-Maquillaje corporal

Puede que haya más opciones, pero he elegido las más conocidas y comunes. Ahora voy a hacer algunos comentarios a nivel personal de lo que me parece cada opción. 

Con respecto a lo que comúnmente se conoce como “darse unos UVAs”, veo que es una opción un poco cara, a pesar de los posibles bonos y ofertas, y que es un tanto discutible si resulta saludable para nuestra piel. Tengo muchas amigas que se las dan pero yo no termino de estar convencida, a pesar de ver buenos resultados en ellas. 

Las cremas autobronceadoras son algo muy peligroso si no se tiene cuidado. No es más que una crema con color que al aplicarla en nuestra piel nos la “tiñe” para que se vea morena. Pero al ser una crema si no la aplicamos de manera uniforme quedamos como con parches. Por no hablar de que algunas de estas cremas en cuanto sudamos se nos van quedando los churretes de sudor y con su consiguiente cambio de tonalidad en la piel, pareciendo disfraces de carnaval.

En cuanto a las cremas bronceadoras progresivas estoy algo más convencida. Yo tengo una y es algo que como va poco a poco dando color, me parece algo más efectivo. La única pega es que para que realmente se aprecie ese moreno hay que ser constante y aplicarla todos los días. Por lo que si somos un poco perezosos a la hora de darnos cremas, no conseguiremos el resultado deseado. 

Y ya por último, el maquillaje corporal. Es una opción más rápida, más sencilla de modular la intensidad, y que para un evento esporádico e imprevisto es la mejor opción de lucir una piel bronceada. Si elegimos esta opción podemos hacerlo de dos maneras, o con base de maquillaje por las zonas del cuerpo que se nos vayan a ver, con el peligro de gastar todo nuestro bote, o mezclando un poco de base con una crema hidratante corporal. Se verá algo más ligero pero más natural, por no hablar de que es más rápido y sencillo de aplicar. 

Parece que el tema de las cremas, maquillaje y broncearse es cosa de chicas, pero ni mucho menos. En la actualidad, creo que veo más hombres que se preocupan por estar morenos y ver bien su cuerpo y su piel que a las mujeres. Y eso es algo que me encanta, porque antiguamente el tema de la belleza y del cuidado de la piel era un tema exclusivo de mujeres, y ahora está cambiando. 

Por lo tanto, chicos y chicas, si queréis tener un bonito moreno, podéis leer estas recomendaciones y probar la que mejor se adapte a vuestros gustos, vuestro bolsillo y vuestras necesidades. 

Un besote
 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket