Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 28 de agosto de 2017

¿Cómo aprovechar la memoria del móvil?

Hola Dimathian@s!!

Aquí estoy de nuevo. En esta ocasión quiero traer nuevamente consejos, pero esta vez, sobre cómo aprovechar el espacio del móvil. En la actualidad, utilizamos para todo el móvil, y cuando digo para todo es "para todo".  ¿La razón? porque hay aplicaciones de todo tipo, y cada una nos da una función. 

Ahora podemos tener la App del banco para manejar los ahorros, la App para pedir cita para el médico, y muchas más. Algunas son más útiles e importantes, y otras nos sirven solo para entretenernos. 

Dependiendo del móvil unos tienen memoria externa y otros no. Los que no tienen memoria externa, si tienen poca memoria, hay que ser más seletivos para que no se nos colapse, pues a parte de las Apps, solemos tener muchísimas fotografías guardadas. 

-Así que el primer truco es tener la App de Dropbox descargada y de vez en cuando subir las fotos a Dropbox ya que la App ocupa menos espacio en el móvil que tener guardadas 2000 fotos en la memoria. 

-Relacionado con lo anterior, es oportuno hacer limpieza de fotos. Es decir, ahora con los móviles repetimos y repetimos fotos ya que no tienen carrete que se acabe. Pero muchas veces algunas fotos salen movidas, desenfocadas o incluso las tenemos repetidas, así que es conveniente revisarlas y solo dejar las fotos que nos gusten y borrar también las repetidas. 

-Aunque esto es algo muy personal, creo que es oportuno tener descargadas solo aquellas Apps que no son de utilidad. Es decir, si por ejemplo yo no juego a ningún juego en el móvil, no tengo que tener descargados juegos ya que no los utilizo, por lo que ese espacio lo puedo dedicar a otra cosa. 

-De vez en cuando, hacer revisión de las Apps que tenemos, pues por diversas razones, hemos podido dejar de utilizar algunas, y es espacio que podemos liberar. 

-Un truco que hay gente que no sabe, es que borrando los chats de whatsap de cuando en cuando, también liberamos espacio. Hay conversaciones que se deben guardar porque igual son referentes a temas importantes, pero otras son prescindibles. 

-Otra cosa que yo hago bastante a menudo, es borrar las Apps y volver a instalarlas, porque aunque hacemos limpieza de archivos, en ocasiones se quedan archivos residuales en la memoria que no se borran. Y desinstalando las Apps suele limpiarse del todo. 

Espero que estos consejos sean de utilidad. 

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.