Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 10 de agosto de 2017

Momentos de Palucine: Gru, mi villano favorito 3

Hola Dimathian@s!!

En realidad esta película hace ya tiempo que la vi pero no he podido hacer la reseña de la película. He estado bastante ausente, y por eso he tardado tanto. 

Sinopsis:

 Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Estaba como loca por ver la película. Me encantan los Minions, y las pequeñas y adorables niñitas. Es un filme que me transporta a mi niñez. Desde el principio hay escenas divertidas, alegres, con grandes momentazos. Con unos cuantos malos, peligros, hay de todo. No te deja indiferente y es imposible no reirse. 

Los efectos como siempre son muy buenos, los diálogos entre los minions... bueno, son incomprensibles jeje, pero es lo que les da el encanto, hay canciones, bailes, risas... desde luego no tiene desperdicio, y aunque a veces dicen eso de que segundas y terceras partes no son buenas, creo que tiene su propio encanto. Es cierto que la primera tenía un enganche que esta tercera parte no tiene, pero si que hay momentos muy especiales. 

El reencuentro con el hermano.... y la relación entre ellos... es un gran reflejo de las relaciones entre los hermanos. Y cuando se juntan salen grandes momentazos que hacen que no podamos parar de reír, creo que es de lo mejorcito de la película, ese hermano con su mansión, su pelazo, su humor jeje. 

Os dejo con una de las canciones de la película.


Y aquí la puntuación, pero quienes me conocen saben que es la máxima porque tengo predilección por esta serie. 









2 comentarios:

  1. Las otras películas de Gru me gustaron mucho así que tengo ganas de ver está ^^
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      espero que vieras la película porque está genial :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket