Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 12 de octubre de 2017

Momentos de Palucine: Django, desencadenado

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy traigo una película que aunque sé que mucha gente vio hace milenios, nunca me había terminado de llamar la atención. Pero el otro día la echaron en ONO, y dije, ¿por qué no? Así que vamos a ello. 

Sinopsis:

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de Tarantino, ya he comprobado que son un tanto peculiares, y que suelen tener cosas llamativas que no son "lo habitual", y mucho menos en una película del oeste. Aunque tiene unos puntos bastante buenos,  y por supuesto unos actores como la copa de un pino. Creo que todos los protagonistas principales, (actorazos donde los haya) hacen grandes papeles que les van como anillo al dedo. El tema de la sangre, es un poco artificial, tirando a lo teatrero, pero quizás es el toque que distingue a Tarantino, pues en todas las películas que he visto suyas, suele haber mucha mucha sangre. 
Tiene un buen argumento, y sorprende bastante casi en cada escena. Así que es una muy buena recomendación si no habéis tenido la ocasión de verla todavía. 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.