Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 15 de febrero de 2018

Momentos de Palucine: Karate Kid, el momento de la verdad

Hola Dimathian@s!!

Aquí traigo un palucine bastante antiguo. Pues es una película que tiene más años que yo pero creo que todo el mundo la ha visto al menos una vez por la televisión. 



Sinopsis:

 Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

La he visto miles de veces, y siempre me gusta verla. Los puntos que tiene ese Señor Miyagi son tremendos, "dar cera, pulir cera" ha sido muy pero que muy parodiado jeje.
Una película con grandes enseñanzas y moraleja, con alguna risa, golpes y mucho Karate. Creo que es un film que nadie se puede perder, que te hará pasar una buena tarde, así que con unas palomitas es un plan dominguero estupendo.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket