tag:blogger.com,1999:blog-7642582017067234175.post5593508851449709071..comments2023-10-21T11:09:47.477+02:00Comments on Mi sueño en papel: Manifiesto: Las compañías de ventas por teléfonoMarru Liorhttp://www.blogger.com/profile/08811259108571674807noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7642582017067234175.post-12102393251638727032014-03-15T23:44:16.147+01:002014-03-15T23:44:16.147+01:00¡UY, MARÍA! ¡Esto me compete! Te explico, mira nos...¡UY, MARÍA! ¡Esto me compete! Te explico, mira nosotros, y digo nosotros porque sí, yo pertenezco a este clan... Tenemos un sistema telefónico que va por listas, en cada lista tenemos a todos nuestros clientes seleccionados para cualquier "promoción", aunque un cliente nos rechace nuestra venta, nosotros YA LO PONEMOS como que no acepta para que no se le vuelva a llamar, pero los datos del cliente siguen ahí y se le llama meses después para ofrecerle otra cosa. La manera que hay para que no te llamen es solicitar a tu compañía que te hagan cliente robinson, en la que prohibes a tu compañía que no ceda tus datos a terceros ni te meta en publicidad. Normalmente sólo se puede llamar de 9:00 a.m. hasta las 22 hrs ni antes ni después porque por ley está prohibido. Ni siquiera el fin de semana. En cuanto a que formen a los empleados, en los call center no se forman, se le informan de lo que deben hacer, se les presiona y sale lo que sale... Ojalá te hagan caso, pero lo dudo, nenaAlezeiahttps://www.blogger.com/profile/18170923633460077319noreply@blogger.com